Saltar al contenido

6 extensiones de Google Chrome para tu WordPress

08/04/2021

¿Sabías que Google Chrome es el navegador web más utilizado del mundo ? ¡Oh sí, nada más!

» Por qué ? «. Hay muchas respuestas a esta pregunta … No hace falta decirlo, ¡el impacto de la compatibilidad con el famoso motor de búsqueda de Google! Sin embargo, hay que admitir que la multinacional ha puesto los medios para hacer que otros navegadores “hayan sido” ¡exploradores! Más rápido, dinámico y elegante, Chrome también ofrece una cantidad significativa de plugins para WordPress .

Pequeño recordatorio para principiantes: una extensión, también llamada plugin, es un módulo que le permite agregar funcionalidades a un programa (como Chrome, por ejemplo); funciones que se han vuelto esenciales para la mayoría de los usuarios; siendo el objetivo siempre el mismo: desarrollar su software. Se sabe que las extensiones, y especialmente las diseñadas para Chrome, hacen la vida mucho más fácil a los seguidores, ¡hasta el punto de volverse casi imprescindibles!

¿Quiere mejorar su experiencia de usuario de WordPress a su vez? Me cae bien ! Aquí hay algunas extensiones geniales de Google Chrome para su sitio WP . Se fue !

 

Administrador del sitio

Puede tener varios sitios de WordPress. Si este es el caso, a menudo debe haber soñado con administrarlos todos al mismo tiempo (también hay plugins de WordPress dedicados, consulte: ManageWP ) … ¡Y si le dijéramos que es posible! Sí, gracias a la extensión Site Manager.

Incluso si este plugin está comenzando a actualizarse, ¡eso no cuestiona de ninguna manera su efectividad! Puede navegar libremente entre las diferentes interfaces de sus sitios. Site Manager también le brinda la posibilidad de acceder rápidamente a todas las categorías. Otro punto fuerte del Site Manager: el usuario puede añadir, y así gestionar, tantos WP como quiera. Conveniente!

 

Escritura de WP

Aquellos de ustedes que no confíen en su conexión a Internet, literalmente se sentirán atraídos por esta extensión. Estás trabajando duro en tu sitio de WordPress. Lo has estado modificando durante varias horas. De repente, un corte de energía / tu caja se estrella / el conejo devora los cables de energía… ¡Los escenarios típicos son numerosos! De todos modos, la consecuencia es la misma… Te encuentras desconectado de internet, y corres el riesgo, como consecuencia, de perder parte de tu trabajo y / o de poder continuar con lo que estabas haciendo.

Aquí es donde viene el plugin Wp Write para salvar su día. Gracias a este último, te dio la posibilidad de trabajar en tu WP sin conexión. ¡La conexión a Internet ya no es un freno para el progreso de sus proyectos!

 

Comprobación de la versión de WordPress

¿Quién de nosotros nunca se ha topado con un sitio preguntándose qué CMS está detrás de él? Si estudia la competencia, no es fácil adivinar si el sitio en el que se encuentra todavía está activo. Gracias a la verificación de la versión de WordPress, estas dos preguntas ya no quedarán pendientes. Y mucho más !

Este útil plugin le proporciona información sobre el sitio que está visitando. Te permite saber si estás navegando por un WP. Si este es el caso, el plugin le dirá la versión utilizada. «Pero, ¿cómo es útil conocer la versión WP de un sitio? «. Estos datos son más valiosos de lo que imagina. De hecho, le permite saber con qué frecuencia se actualiza el sitio. Si la manipulación se realizó hace mucho tiempo, puede asumir fácilmente que el sitio ya no está activo. ¡Y un competidor menos!

 

Editor de estilo de WordPress

Para aquellos de ustedes para quienes las modificaciones CSS no son de su agrado, sepan que Google ha desarrollado un plugin que les permite acelerar manipulaciones básicas, como copiar / pegar en hojas de estilo… Te lo explicamos.

Google Chrome ofrece muchas herramientas de desarrollo poderosas para personalizar su tema. Sin embargo, una vez que el CSS esté escrito y probado, tendrá que agregarlo manualmente a su hoja de estilo … No es muy práctico, ¡estará de acuerdo! ¡Pero eso fue antes! ¡Porque Style Editor guarda directamente los cambios realizados y los agrega a su hoja de estilo!

 

Control de la barra de administración de WordPress

Mientras prueba su WP, se da cuenta de que la barra de administrador bloquea el acceso a componentes importantes. Por tanto, le resulta imposible utilizarlos. Google Chrome encontró el truco. La barra de administración de WordPress le permite hacer que este último desaparezca como desee. No es necesario hacer vistas previas interminables o abrir una página de navegación privada para ver o editar lo que le interesa.

Para ello, solo debes hacer clic en el pequeño icono que te aparecerá en la parte superior derecha de tu pantalla, una vez instalado el plugin.

 

CloudPress para Chrome

¿Sabías que Chrome te permite diseñar tu propio tema de WordPress? Con Cloudpress, «el cielo es el límite», como dirían los estadounidenses. “¡Está bien, pero ya existen otras extensiones de este tipo! «. Si, es verdad. Sin embargo, se sabe que Cloudpress ofrece una amplia gama de posibilidades.

Además, tenga en cuenta que la extensión es reconocida por su ergonomía y sus funcionalidades (buen editor visual, plugins de SEO, Analytics y otros elementos esenciales ya integrados, copia de seguridad y sincronización del sitio …).

 

¡Aquí está esta pequeña selección de extensiones de Google Chrome para WordPress terminada!

Todo lo que tienes que hacer es probarlos y adoptar tus favoritos;)