Saltar al contenido

Bloquear contenido y aumentar el intercambio

15/06/2021

Si hay algo inmutable en la web es la propagación de información, compartir nuestros artículos en la web a través de las redes sociales es necesariamente beneficioso para nuestra visibilidad. ¡No es necesario que le recuerde lo esenciales que son hoy en día SMO, autoría, tweets y otros Me gusta para cualquier sitio, blog o comercio electrónico!

Los artículos del sitio de Studio Ideas se comparten regularmente en la web (y les agradezco por eso). En promedio, unas diez veces al día en Twitter, FaceBook y Google+. Bien, pero ¿puedes hacerlo mejor?

 

La prueba de Content Locker

Así que decidí hacer una pequeña prueba usando un plugin de Content Locker, es decir, bloquear parte del contenido para aumentar el intercambio …

Elegí entre los artículos más leídos del sitio y que realizan alrededor de cien visitas al día.

Empezamos con el Informe : ¡65 acciones / día en lugar de las diez habituales! Al bloquear contenido, compartir se acaba de multiplicar por 6.

 

El principio del Social Locker

Quieres leer ¡Comparte primero! Es así de simple … ¡Brutal pero efectivo!

Lo que también encuentro más saludable que el Div / lightbox que se muestra en la entrada y anima a registrarse o hacer clic en Me gusta.

El principio del Social Locker es pura y simplemente dar / recibir.

¡Aquí hay un ejemplo de contenido protegido esperando a ser compartido! Por supuesto, puede elegir las redes sociales que desee.

 

plugins de WordPress de Social Locker

De gratis a Premium a través de Freemium, los plugins de WordPress para Content Locker no faltan y seguramente encontrará su felicidad en esta lista corta. El plugin utilizado para la prueba Studio Ideas es Social Locker for WorPress.

 

 

Mi retroalimentación

Prueba muy contundente , las acciones se multiplicaron por 6 con Social Lockers ^^

¿Pero mantendré el plugin en su lugar? No necesariamente, la web es una fuente para compartir y no solo para compartir social, es también y sobre todo compartir información, recursos… ¡De hecho, sigo muy mezclado!

Desde el punto de vista de SEO, el plugin es amigable porque no bloquea los motores de búsqueda.

La mejor forma de usar un casillero de contenido es, en mi opinión, ¡no bloquear todo! De hecho, ¿por qué no bloquear solo ciertos artículos, o incluso URL o archivos para descargar (como @Patrick dice correctamente en los comentarios a continuación)?

Utilizar con moderación y solo en algunos artículos, para no cansar al visitante. Algunos de estos plugins le permiten limitar el casillero a un solo recurso compartido por usuario (cuando desbloquea un artículo, los demás también se desbloquean automáticamente).

 

Entonces … ¿A favor o en contra de los casilleros sociales?