Saltar al contenido

Comparta automáticamente sus artículos de WordPress en redes sociales

08/04/2021

¿Quién nunca ha soñado con programar / compartir automáticamente sus publicaciones de blog de WordPress en las redes sociales en el mejor momento posible en sus cuentas, perfiles, páginas y / o grupos?

Comparta automáticamente sus artículos de WordPress

Escribir es bueno, ¡ser leído es mejor! Una vez que haya escrito su artículo, sude y sude para producir este contenido del que está tan orgulloso, ahora depende de usted publicitarlo. Para ello, nada mejor que las redes sociales para compartir y difundir su contenido , para que el mayor número de lectores potenciales conozcan y conozcan su publicación.

El interés de un plugin para compartir su contenido en redes sociales es múltiple:

  • Automatice la entrega y el intercambio de su contenido.
  • Manténgase presente en las redes sociales y enfrente una vida útil muy corta de sus publicaciones en las redes sociales.
  • Haga que los artículos antiguos cobren vida volviéndolos a publicar en las redes varios meses o incluso años después de su publicación.

JetPack ya hace posible, con su función » Publicize Connections», conectar su sitio web a las redes sociales que utiliza y compartir instantáneamente su contenido con todas las cuentas de redes sociales con un solo clic al publicar. Cuando publica un artículo, aparece en todas las cuentas conectadas. Sin embargo, las funciones, como las redes ofrecidas, son muy pocas . La autoedición solo es válida en el momento exacto de la publicación y no se puede volver a compartir posteriormente.

Existen otras soluciones de intercambio automático , por ejemplo:

  • WooCommerce , editor Gutenberg , Hummingbird y Bitly.

    Descargue el plugin e instálelo directamente desde su administrador de WordPress buscando Blog2Social: planificador de autoedición y uso compartido de redes sociales , aquí hay una breve presentación en video de este último.

    Instalado en no menos de 60,000 sitios de WordPress, Blog2Social actualmente en la versión 6.5.2 tiene una calificación de 4.6 / 5 por más de 1,000 usuarios.

    Comparte tus artículos en 15 redes sociales diferentes

    Blog2Social admite no menos de 15 redes sociales , incluidas Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Pinterest. También es compatible con otras plataformas como Flickr, Reddit, Google My Business , LinkedIn, XING, VKontakte, Bloglovin, Tumblr, Medium, Torial, Flickr, Diigo y Reddit.

    Una vez que hayas conectado tus cuentas sociales, podrás redactar diferentes mensajes según las redes sociales , independientemente para cada una de las redes.

    Publica y programa automáticamente artículos en las redes sociales, promociona o simplemente comparte su contenido

    Ahorre un tiempo precioso y reduzca el tedioso trabajo de compartir manualmente sus publicaciones de WordPress en las redes sociales. Publicación automática cuando publica una publicación de blog. cross-share y todo en un solo paso. Vuelva a compartir publicaciones antiguas, programe los mejores momentos para publicar, compartir y volver a compartir una vez o de forma recurrente.

    Blog2Social hace que compartir y realizar promociones cruzadas de sus publicaciones de WordPress sea rápido y mucho más fácil. ¡Obtenga más participación en el menor tiempo posible!

    Compartir y programar de forma personalizada sus publicaciones de WordPress

    Cada red social tiene diferentes opciones para promocionar su contenido de WordPress. Blog2Social convierte automáticamente su publicación al mejor formato para cada red . Una vista previa del contenido le permite personalizar mejor cada publicación para establecer contactos, compartir, con comentarios personalizados, #hashtags o @menciones para adaptarse a sus preferencias.

    Programe sus publicaciones en el mejor momento posible

    Cada red social tiene sus mejores momentos para interactuar. Comparta sus publicaciones de WordPress, cuando su comunidad esté en línea. Blog2Social le proporciona un planificador de redes sociales «plug and play» para determinar los mejores momentos para publicar . Sin embargo, puede definir sus propios ajustes de programación. Blog2Social hace el trabajo y comparte su contenido incluso cuando duerme.

    Realice un seguimiento de su planificación general de WordPress en las redes sociales

    Programe sus publicaciones en las redes sociales de un vistazo con el calendario de medios. Cambie la fecha y la hora de sus publicaciones programadas con solo arrastrar y soltar . Filtre sus publicaciones en las redes sociales y edite comentarios, imágenes, títulos, descripciones y hashtags.

     

    Blog2Social ¿Versión gratuita o Premium?

    Si la versión gratuita ya es muy sustancial y ofrece muchas opciones. Google My Business .

  • Agregue parámetros de URL para realizar un seguimiento de sus estadísticas de marketing .
  • y muchas otras funciones: hablado de un problema de compatibilidad con ciertos plugins como WordFence y WPRocket , estos plugins se utilizan en Studio Ideas y Blog2Social Premium funciona perfectamente allí.

    Tenga en cuenta que también hay una extensión Blog2Social gratuita para Firefox y Chrome que le permite grabar enlaces mientras navega por la web para compartirlos cuando lo desee.

    Finalmente y para concluir, me divertí mucho probando este plugin hasta el punto que lo adopté en versión premium , incluso descubrí las redes sociales gracias a él que no conocía.

    ¿Cómo compartes tus artículos en las redes sociales?