Saltar al contenido

Gravatar: muestra tu avatar con WordPress

04/04/2021

Un «avatar» es una imagen que lo representa en línea, una imagen pequeña que aparece junto a su nombre cuando interactúa con sitios web.

A Gravatar es un G lobally R ecognized A vatar. Lo descarga y crea su perfil una vez, luego, cuando participe en un sitio compatible con Gravatar, su imagen de Gravatar lo seguirá automáticamente.

Gravatar es un servicio gratuito para propietarios, desarrolladores y usuarios de sitios. Se incluye automáticamente en cada cuenta de WordPress.com y es administrado por Automattic.

 

Muestra tu imagen en comentarios

En Gravatar , los usuarios pueden crear una cuenta basada en su dirección de correo electrónico y enviar un avatar que se asociará con esta cuenta.

Hay un plugin de Gravatar disponible en la mayoría de los motores de blogs conocidos; cuando un visitante desea publicar un comentario en un blog que solicita una dirección de correo electrónico, el servidor le preguntará a Gravatar sobre la existencia de un avatar asociado con esta dirección. Si es así, se colocará junto al comentario publicado. Gravatar es compatible de forma nativa en WordPress desde la versión 2.5, pero también en Drupal y Spip.

Para los propietarios de sitios, usar Gravatar en su sitio es fácil, ¡ni siquiera necesita crear una cuenta! Hay extensiones disponibles para la integración de software y la administración de contenido, y nuestros tutoriales lo ayudarán a configurar Gravatar muy rápidamente.

¿Cómo conseguir tu Gravatar?

Vaya al sitio web de  Gravatar , haga clic en  «Obtenga su gravatar hoy» , una vez que su correo electrónico haya sido validado, ¡estará listo!

Se le pedirá que ajuste su imagen, que elija una categoría (público en general, adultos, etc.), que ingrese una posible dirección adicional.

A partir de ese momento, todos sus comentarios en blogs compatibles se mostrarán con su Avatar / Gravatar.

Pruébelo aquí 😉 y publique su imagen en los comentarios de Studio Ideas.