Saltar al contenido

¡Los 19 Mejores Plugins para WordPress de 2021!

24/05/2021

¿Qué haríamos sin plugins? Los usuarios de WordPress lo saben bien: los plugins te permiten agregar funcionalidades para obtener un sitio web más exitoso que cumpla mejor con sus expectativas.

En el directorio oficial de plugins de WordPress, hay una cantidad increíble de extensiones disponibles para usted, algunas se parecen, ¡otras nunca podrían coincidir! En este artículo, (re) descubriremos una lista de los mejores 19 plugins de 2021 para probar y ¿por qué no adoptar?

Mejore la experiencia del usuario por parte del administrador.

Es cierto que a menudo pensamos en la experiencia del usuario en el front-end (lado del visitante), que es fundamental. Sin embargo, mejorar su entorno de WordPress es esencial para sentirse cómodo y más productivo al mantener su propio sitio. Aquí hay algunos plugins que le gustarán:

Simple Documentation

Este plugin es fácil de usar, le permite agregar un inserto que concentra información importante sobre su sitio. Podrás crear secciones de «recordatorios» que te ayudarán más adelante. Es una excelente manera de recordar procedimientos que no haces todos los días o mejor aún, es una excelente manera de explicarle a tu cliente qué hacer y cómo hacerlo: puede ser una explicación para guardar, actualizar, publicar un artículo. etc. ¡Este es uno de los plugins para 2021 que no va a pasar de moda!

BEA – Sanitize Filename

Este plugin francés es muy reciente y traerá una gran ayuda a los “atónitos” que siempre olvidan un acento o un carácter especial en la nomenclatura de sus imágenes para importarlas a WordPress. De hecho, este tipo de pequeño descuido puede llevar, entre otras cosas, a mostrar defectos de sus fotos en algunos navegadores. ¿Por qué privarse de esta pequeña mano amiga? Y lo mejor de todo es que si está creando sitios para clientes, BEA Sanitize Filename se convertirá rápidamente en algo imprescindible porque es lo primero que olvidan sus clientes, ¿verdad? También hay equivalentes a este plugin .

Duplicate Post

Con sus 2 millones de instalaciones activas, Duplicate Post nunca se ha igualado. Este plugin es esencial para ahorrar tiempo al crear un sitio de WordPress. ¿Ha creado una gran página, que le guste y que podría reutilizarse? Con esta extensión, no tiene que hacer clic para obtener un duplicado de su trabajo, listo para ser editado. Funciona igualmente bien para páginas, publicaciones, tipos de publicaciones aduaneras y más.

Publish Confirm

Ya te había gustado este plugin que había sido listado en este artículo, aquí está de nuevo en esta lista de plugins para 2021. Gracias a Publish Confirm , di adiós a tus desafortunadas publicaciones que iban a permanecer en “modo borrador” pero que han sido publicado solo porque le faltaba atención. Muy fácil de usar, no tendrás que configurar nada, una vez activada esta extensión te enviará un pequeño mensaje para preguntarte si estás seguro que quieres publicar el artículo o la página.

Elementor

Elementor es un creador de páginas bastante reciente que experimentó un crecimiento muy fuerte en 2017, ya cuenta con más de 500.000 instalaciones activas y ha superado a los plugins que ya eran muy apreciados como el Beaver Builder por ejemplo. Este plugin podría ser la alternativa de 2021 para aquellos que no quieran utilizar Gutenberg , el nuevo creador de páginas que se integrará a partir del lanzamiento de la versión 5.0 de WordPress. Asunto a seguir…

WPS Bidouille

¿Quién nunca ha necesitado conocer rápidamente la información de su servidor? ¿Para ver, de un vistazo, las actualizaciones a realizar? ¿Descargar un informe del sistema, ver la información de su base de datos o hacer algunas pequeñas optimizaciones en su WordPress? En base a esta observación, los miembros del equipo de WPServeur decidieron crear WPS Bidouille , un plugin gratuito de WordPress para satisfacer estas diferentes necesidades.

Genere compromiso de sus lectores

¿Qué sería de un blog sin intercambios con sus lectores? ¡Un sitio muy triste! Aquí hay algunos plugins para 2021 que reactivarán los intercambios entre usted y su audiencia … e incluso crearán el compromiso de la comunidad.

GraphComment

Si desea mantener un sitio / blog comunitario y tener usuarios frecuentes, el poderoso sistema de comentarios que ofrece GraphComment será una solución a considerar. Reemplazará el sistema de comentarios nativo de WordPress para ofrecer una nueva experiencia a tus visitantes, con la posibilidad de comentar, votar … en definitiva, ¡involucrarte y participar en la vida de tu comunidad!

JackMail Newsletters

Cuando se lanzó en 2017, los boletines de JackMail dieron nueva vida a los usuarios de WordPress que querían enviar boletines bonitos y efectivos. Con esta extensión, puede crear boletines increíbles para interactuar con sus lectores. Las plantillas están listas para usar y todo funciona arrastrando y soltando. Sin duda, es uno de los plugins para 2021 para probar, comparar y / o adoptar.

Caldera Forms

Lejos de ser el único plugin de formulario , Caldera Forms es sin duda el más eficiente y adaptable para construir formularios muy avanzados desde cero: simplemente puede crear un formulario de contacto o formularios incluso más avanzados . No hay límites, una vez que comprenda cómo funciona, ¡no podrá prescindir de él!

Para dormir profundamente

No importa qué sitio tengamos que mantener, nunca somos inmunes a la piratería o un error. Afortunadamente, hay muchos plugins que lo ayudarán a tener más confianza en la seguridad de su sitio de WordPress:

WPS Hide Login

Sin duda, cambiar la URL de inicio de sesión es lo primero que debe hacer al instalar un nuevo WordPress. Esto permite ocultar esta página vulnerable a los ojos de los curiosos. Muchos plugins le permiten hacer esto y WPS Hide Login ofrece esta función que es muy fácil de configurar. También puede utilizar WPS Hide Login junto con WPS Limit Login para limitar los ataques de fuerza bruta.

JetPack

Con sus 4 millones de instalaciones activas, JetPack no tiene nada que envidiar a otros plugins. En constante evolución, sigue siendo relevante en 2021. Esta extensión multifacética ofrece muchas funciones, incluida la copia de seguridad y la seguridad de su sitio.

UpdraftPlus

Definitivamente el plugin de copia de seguridad de WordPress más fácil y eficiente. ¡Gracias a UpdraftPlus , podrá hacer una copia de seguridad de sus archivos, sus temas, sus plugins y su base de datos con solo 1 clic! Incluso puede elegir dónde almacenar esta copia de seguridad: interna o remotamente en una nube. Si aún no tiene un sistema de respaldo, pruébelo urgentemente 😉

Para ganar dinero 🙂

Tener un sitio de WordPress es genial … ¿Ganar dinero con él? Es posible ! Quieres aprovechar tu actividad o tu especialidad, puedes ganar rápidamente tus primeros fondos con estas extensiones:

WooCommerce

Con sus 3 millones de instalaciones activas, WooCommerce sigue siendo la EXTENSIÓN ECOMMERCE definitiva para WordPress. Muy popular y fácil de usar, transformará rápidamente su sitio de exhibición en una tienda electrónica. Además, existen muchos plugins que te permiten obtener funcionalidades muy avanzadas para tu tienda online. ¿Estás listo para ganar dinero en 2021 con tu WordPress?

Give

Si dirige una asociación sin fines de lucro y necesita apoyo financiero, ¿por qué no crear un sitio de WordPress para recolectar donaciones? La extensión Give está bien ubicada para ayudarlo. Puede encontrar más información en el sitio web oficial .

Quick Adsense

¿Su sitio web o blog de WordPress atrae un tráfico increíble? ¿Sabes que podrías ganar unos céntimos (o incluso unos pocos euros) de forma regular gracias al sistema que ofrece Google Adsense ? Solo necesita crear una cuenta y conectarla a su WordPress usando una extensión como Quick Adsense ( u otra ).

¡Para ir mucho más lejos!

Con WordPress, nunca hay un final… ¿La aventura apenas ha comenzado para ti? Así que pruebe estos plugins «atemporales» que han demostrado su valor y se han vuelto esenciales:

SEO de Yoast

Yoast SEO es LA referencia en términos de plugin para mejorar sus posiciones en los resultados de búsqueda. Un buen SEO es importante para la visibilidad de su sitio y Yoast le brinda todas las claves para comenzar con el pie derecho. Es impensable no instalarlo, además, sus 5 millones de instalaciones activas dicen mucho …

Advanced Custom Fields

El plugin ACF le permite agregar nuevos campos personalizados. Es muy popular y te permite hacer muchas cosas, especialmente cuando los desarrolladores lo tienen en sus manos ( mira este video ).

Custom Post Type UI

Aquí hay otro ejemplo de un plugin esencial para WordPress si desea ir más allá de las características nativas, como la creación de páginas y artículos. ¿Necesita nuevos tipos de publicaciones como recetas, reseñas o anuncios? La interfaz de usuario de tipo de publicación personalizada le permitirá hacer esto.

Code Snippets

¡No es necesario sobrecargar el archivo functions.php de su tema hijo! Gracias a los fragmentos de código , podrá agregar pequeños fragmentos de código fácilmente mantenible desde el back-end de su sitio. Para que pueda activar o desactivar rápidamente determinadas funciones codificadas.

Hasta aquí los mejores 19 plugins para WordPress de 2021?

Todos los plugins de esta lista son gratuitos (o freemium) y están disponibles directamente en la pestaña Extensiones> Agregar . Esto significa que puede instalarlos y activarlos rápidamente , desde su administración, para probarlos e incluso adoptarlos.

Nota: cuando esté buscando una nueva función , puede ir al directorio de plugins para ingresar su palabra clave (la mayoría de las veces en inglés) en el campo de búsqueda => el filtro le ofrecerá los resultados más relevantes.

Image already added