Saltar al contenido

Refer.WordPress: Afiliado de WordPress.com, JetPack & Woo

03/04/2021

WordPress.com , Jetpack y WooCommerce se afiliarán y ahora le ofrecerán un programa de afiliados común llamado Refer.WordPress  para promocionar sus productos y servicios.

Recordatorio : La afiliación a Internet es una técnica de marketing que permite al sitio web de un anunciante (afiliado) promover sus productos o servicios ofreciendo una remuneración a otros sitios web de editores (afiliados) a cambio de una contribución de ventas, registros o tráfico.

 

¿Qué es Refer.WordPress?

Refer.WordPress  es un programa mediante el cual promoverá WordPress.com, WooCommerce y Jetpack   a sus clientes y obtendrá ganancias de afiliados por su lealtad.

Este programa fue creado para profesionales de WordPress, incluidos desarrolladores de sitios y plugins, diseñadores y creadores de temas.

¿Cómo me registro en Refer.WordPress?

Lea los  términos de servicio  . Luego, complete la solicitud en línea. Una vez aprobado, recibirá un correo electrónico con el enlace a su Panel de afiliados.

¿Cuánta comisión ganaré?

Obtendrá el 20% de las ventas del primer año de cada cliente, con pagos ilimitados entre clientes. ¡Cuantas más ventas haga, más le pagarán!

¿Existe alguna tarifa asociada con la afiliación?

¡No hay ningún cargo para convertirse en miembro! Regístrese gratis y gane una comisión por cada recomendación.

¿Quién es elegible para el programa?

Refer.WordPress  es un servicio para profesionales de WordPress , incluidas agencias y empresas. Si se está enfocando en WordPress en su vida profesional o educativa, entonces es elegible para este programa.

¿Cómo puedo obtener mis enlaces de afiliados?

Encontrará sus enlaces de afiliados en su panel de control de Refer.WordPress e incluso puede generar URL de afiliados.

¿Cómo puedo controlar el rendimiento?

En su panel, vaya a «Rendimiento». Podrá realizar un seguimiento de sus ganancias, conversiones y verificar sus pagos. Los enlaces de afiliados contienen identificadores únicos, lo que permite realizar un seguimiento de todas las personas a las que se dirige desde su sitio web.

¿Cuándo se remunerarán las ventas?

Se le pagará al comienzo de cada mes por las ventas referidas; por ejemplo, a principios de marzo, se le pagará por enero. Si tiene menos de $ 100 en ganancias acumuladas, el pago no se realizará en el mes actual, sus ganancias se trasladarán al mes o meses siguientes hasta que exceda la cantidad de $ 100.

 

¡Conclusión!

¿Deberíamos lamentar este nuevo enfoque? ¡Por mi parte, soy mixto!

El límite había sido borroso desde hace algún tiempo , especialmente desde la adquisición de WooCommerce por Automattic en 2015. Sin embargo, anteriormente, la noción de gratis era delgada y sentíamos / imaginamos una barrera real entre WordPress.com y WordPress.org . Solo JetPack siguió siendo un híbrido con sus plugins pagados como VaultPress, Akismet y VideoPress.

El cambio en los términos de uso de WordPress.com con la posibilidad (de pago) de utilizar plugins y temas de terceros, la adquisición de WooCommerce, el rediseño de JetPack (con énfasis en los servicios premium) y la implementación de este nuevo. Consulte el programa de afiliados de WordPress , tiende a demostrar que Automattic está buscando ir y caminar sobre los macizos de flores anteriormente reservados para WordPress.org .

En resumen, ¡Espere y vea! Pero ya no escucharé a Matt de la misma manera;)