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SEMrush: herramienta de análisis SEO y SEM definitiva

19/02/2021

¿Nuevo en SEMRush ? Este software online es la herramienta imprescindible para los profesionales de SEO y SEM …

SEMrush es una herramienta de análisis competitivo en la que se pueden rastrear las búsquedas y la publicidad de Google y Bing. Además, el servicio le permite analizar la publicidad de Facebook, los anuncios y la selección de palabras clave. Actualmente, los datos se toman de 11 bases de datos globales (FR, US, UK, RU, ES, IT…) y se limitan a las primeras 20 páginas de los motores.

Que es SEMrush

SEMrush fue creado por profesionales de marketing SEO y SEO / SEM. SEMRush recopila datos de SERP con no menos de 95 millones de palabras clave y 45 millones de dominios. Esto es lo que te ofrece SEMrush:

  • clasificaciones de dominios orgánicos y sus URL de destino
  • analizar la presencia en las SERPs
  • analizar el tráfico procedente de los motores
  • evaluar el costo del tráfico motorizado
  • para determinar la competencia
  • ver anuncios de Adwords y sus posiciones
  • volúmenes de búsqueda
  • Costo por click
  • el número de resultados
  • Y mucho más…

Tu ranking, el de tus competidores

SEMrush analiza todo, a todos, todo el tiempo . Puede ver y analizar su clasificación, pero también la de sus competidores en Google y Bing. Una forma formidable de conocer las palabras clave y posiciones en un dominio en particular. Para ver un ejemplo de lo que puede hacer SEMrush, consulte el artículo de las 4:18 a.m.: SEO y Pro Blogger.

También puede medir el valor actual del tráfico orgánico de un dominio , lo que le permite evaluar rápidamente el valor del dominio bajo revisión. A medida que profundiza, verá el valor del tráfico orgánico, páginas de destino individuales para un dominio.

Otra característica es comparar las posiciones de dos sitios orgánicos por las palabras clave que tienen en común. Por lo tanto, compara cada clasificación de 2 dominios en competencia para una palabra clave determinada. Estas características se pueden utilizar fácilmente para identificar las debilidades de clasificación de su competencia. Ahora, armado con esta información, adaptará sus propias estrategias efectivas a toda prueba.

 

Encuentre fácilmente las palabras clave adecuadas

Lleve su investigación y análisis de palabras clave al siguiente nivel . La facilidad de la interfaz de usuario es un activo real, es bastante fácil visualizar las palabras clave, las palabras clave relacionadas y los datos, pero también realizar una investigación transversal y en profundidad para cada dato.

Revise las palabras clave relacionadas y las palabras clave en frases de concordancia en informes separados para ver las clasificaciones de los sitios que usan esas palabras clave, los sitios que pagan por esas palabras clave y las clasificaciones de pago y orgánicas para las mismas palabras clave: claves.

 

¿Por qué utilizar SEMrush?

No es necesario invertir en otro lugar, ¡ SEMrush lo sabe todo y puede hacer casi todo! Encuentra tus posiciones y las de los demás, encuentra palabras clave y CPC, anuncios de Adwords de tus competidores, backlinks, etc. También puedes visualizar todos estos datos mediante gráficos y en particular:

  • volumen de tráfico estimado
  • las palabras clave en las que se destacan los dominios
  • el costo estimado de adquisición de tráfico
  • datos sobre anuncios pagados

Ventaja significativa , todos los datos se pueden exportar en formatos PDF, XLS, CVS. SEMrush también ofrece una API que permite al usuario integrar sus datos en el software de su elección, sin tener que pasar por la interfaz de SEMrush.

 

¿El precio de SEMrush?

Antes que nada, debes saber que puedes probar la versión gratuita (limitada en consultas y resultados), una buena forma de descubrir la herramienta antes de comprar.

La suscripción puede ser one-shoot, es decir, por 1 mes, pero la oferta más interesante sigue siendo la suscripción mensual a 53 € .