Saltar al contenido

WPS Hide Login: cambie la URL de inicio de sesión de WordPress

21/02/2021

¡Todos conocen la URL tradicional para conectarse a un sitio de WordPress! Básicamente, generalmente nos conectamos a través de: wp-login.php o incluso a través de / wp-admin / .

Y ese es el problema, esta famosa URL puede permitir ataques de fuerza bruta o intentos de conexión. Por tanto, es obvio que es necesario protegerse y, de facto, proteger esta URL de conexión.

Hoy les presento un plugin que le permite simplemente cambiar su URL de conexión , es WPS Hide Login .

 

WPS Hide ¡Inicie sesión en el plugin que necesita!

WPS Hide Login es un plugin muy ligero que le permite cambiar de manera fácil y segura la URL de la página del formulario de inicio de sesión. Literalmente no cambia el nombre ni modifica archivos en el kernel, ni agrega reglas de reescritura. Simplemente intercepta solicitudes de páginas y funciona en cualquier sitio de WordPress.

El directorio / wp-admin / y la página wp-login.php se vuelven inaccesibles, debe marcar o recordar la URL.

Requisito previo

WPS Hide Login requiere WordPress 5.0 o superior y PHP 7 o superior para funcionar. Todo lo relacionado con el inicio de sesión, como el formulario de registro, el formulario de contraseña perdida, el widget de inicio de sesión y las sesiones caducadas, sigue funcionando.

También es compatible con cualquier plugin que se conecte al formulario de inicio de sesión, incluidos:

  • BuddyPress ,
  • bbPress,
  • Jetpack ,
  • Inicio de sesión con límite de WPS ,
  • y cambio de usuario.

Obviamente, no funciona con plugins o temas » codificados » wp-login.php.

WPS Hide Login funciona en varios sitios, con subdominios o subcarpetas. Habilitarlo para una red le permite establecer un valor predeterminado para toda la red. Los sitios individuales siempre pueden cambiar el nombre de su página de inicio de sesión a otra cosa.

Si está utilizando un plugin de almacenamiento en caché de página que no sea WP Rocket , debe agregar el nuevo slug de URL de inicio de sesión a la lista de páginas que no se almacenarán en caché. WP Rocket ya es totalmente compatible con el plugin.

Para W3 Total Cache y WP Super Cache, este plugin le dará un mensaje con un enlace al campo que deberá actualizar.

 

Instalación de WPS Hide Login

  • Instale WPS Hide Login como cualquier plugin, ¡luego actívelo!
  • Una vez activado, vaya a la página del menú General >> Configuración general ( /wp-admin/options-general.php )
  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página, encontrará las opciones de configuración para WPS Hide Login

 

  • URL de conexión : elija una palabra de conexión, sin espacios ni acentos, que reemplazará su URL de conexión habitual ( en el ejemplo anterior para conectar iría a https://wpformation.com/monmotperso )
  • URL de redireccionamiento : si alguien intenta iniciar sesión en su WordPress a través de wp-login.php o / wp-admin /, ¿a dónde desea redirigirlos? ( por defecto en la página 404 pero puede cambiar a otra página )

Nota : La combinación de WPS Hide Login con el plugin WPS Limit Login (para limitar el número de intentos de conexión) le permitirá proteger su WordPress de manera aún más eficaz.

 

Desinstalar WPS Hide Login

Dado que WPS Hide Login no cambia literalmente el nombre ni modifica archivos en el núcleo de WordPress, ni agrega reglas de reescritura, la desactivación de este plugin devuelve su sitio exactamente al estado en el que estaba antes.

Puede hacerlo a través de su administrador de WordPress o desde su FTP habitual cambiando el nombre de la carpeta del plugin ( / wp-content / plugins / wps-hide-login / ).

Para cualquier solicitud de soporte, vaya a https://wordpress.org/support/plugin/wps-hide-login/

 

¿Quién está detrás de WPS Hide Login?

Con una calificación de 4.9 de 5 estrellas con más de 1156 reseñas, el plugin WPS Hide Login fue creado por el equipo de WPServeur . Descargado 3.531.770 veces, actualmente cuenta con nada menos que +500.000 instalaciones activas .

 

Descubra también las otras extensiones gratuitas de WPServeur:

  • WPS Limit Login  para bloquear ataques de fuerza bruta.
  • WPS Bidouille  para optimizar su WordPress y abastecerse de información.
  • WPS Cleaner  para limpiar su sitio de WordPress.